La aerotermia el sistema con bomba de calor de última generación que extrae hasta un 77% de la energía del aire exterior aportando refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente sanitaria durante todo el año.

La bomba de calor aerotérmica transforma la energía eléctrica en calefacción. Cada unidad de energía eléctrica se transforma en 4 unidades de energía de calefacción, con lo que son equipos de muy alta eficiencia, consiguiendo la energía del aire exterior se considera una de las energías más limpias y eficientes.

Compatible con emisores térmicos como radiadores, suelo radiante, y fancoils para la climatización y agua caliente de la vivienda para todo el año y con una sola instalación, aportando, además, un ahorro de hasta el 60% respecto a una caldera de gas convencional.

Mitsubishi Electric, líder en el mercado del aire acondicionado presenta en su catálogo de climatización la gama Ecodan.

Toda la gama posee una eficiencia energética A++ para calefacción a baja temperatura.

Obteniendo la energía del aire exterior y por lo tanto de manera completamente gratuita reduce significativamente el impacto medioambiental ya que no requiere el uso de combustibles fósiles.

Con un avanzado sistema de control que proporciona un caudal de agua a temperatura variable es ideal para radiadores manteniendo una temperatura uniforme en la estancia.

Sin corrientes de aire evita consumir más de lo necesario, aportando un confort y ahorro a la vez que no requiere prácticamente de mantenimiento ya que carece de quemador.

La gama Ecodan de Mitsubishi Electric aúna la solución perfecta para la climatización y agua caliente sanitaria de cualquier vivienda en un sólo equipo, una sóla instalación y sin requerir mantenimiento, aportando el máximo ahorro en nuestro consumo energético y cuidando del planeta